Dejan sus trabajos para recorrer el mundo y los mata ISIS

Ciudad de México. - ¿Alguna vez te has despertado con ganas de renunciar a tu trabajo y a tu vida godin por irte a conocer el mundo?

Estamos seguros que en más de una ocasión lo has soñado. Lamentablemente, pocos son los valientes que se atreven a realizarlo. 

Entre estos osados se encontraban Jay Austin, un vegano partidiario del consumo consciente y su novia Lauren Geoghegan, quienes en julio del 2017 se aventuraron a renunciar a sus empleos y se embarcaron en un viaje alrededor del mundo en bicicleta.

Disfrutar de la libertad, ver lugares deslumbrantes y conocer gente bella", era el lema de ambos.

En un blog llamado Simply Cycling, los atrevidos jóvenes relataban sus travesías y compartían fotografías y videos de sus viajes con frecuencia.

De acuerdo con Irish Times, su viaje comenzó cuando volaron a Ciudad del Cabo (Sudáfrica), de ahí recorrieron en bicicleta Namibia, Zambia, Malaui y Tanzania. Luego volaron a Marruecos, de ahí pedalearon a Mónaco y Kosovo.

En mayo del 2018 volaron de Estambul a Almaty (Kazajistán), de ahí se traladaron a Kirguistán y llegaron a Tayikistán.

Su próximo paso era viajar a Afganistán, luego a China y de ahí a Mongolia. Luego de su gira asiática, tenían previsto volver a Australia, antes de volar aSudamérica para emprender desde ahí su viaje de regreso a Estados Unidos.

Tristemente, nunca llegaron a completar su sueño. En Tayikistan, decidieron unirse a un pequeño grupo de ciclistas que viajaban a lo largo de las montañas de Pamir, no muy lejos de la aldea de Dangara, al sudeste de Dusambé.

Sin embargo, en su trayecto, varias personas los atacaron y los mataron. Su viaje duró 369 días.

Dos días después, el grupo terrorista Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad del atentado. El 2 de agosto, en la Red fue publicado un video en el que cinco jóvenes (presumiblemente los atacantes) juraron lealtad a la organización terrorista. 

Al día siguiente, el Ministerio del Interior de Tayikistán anunció que durante una operación especial cuatro sospechosos del ataque fueron asesinados y otros cuatro fueron arrestados. 

Fuente: Excelsior

izmir escort