Concluye el TEE resolución de juicios a la elección de diputados por mayoría relativa

Chihuahua, Chih.- El magistrado presidente del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua, Víctor Yuri Zapata Leos dio a conocer que éste órgano electoral concluyó el pasado 07 de agosto con todos los juicios por el principio de mayoría relativa, quedando de esta manera definidos los cómputos de los 22 distritos locales    

En este sentido, Zapata Leos destacó que durante ese proceso tuvieron impugnaciones de la mayor parte de los distritos electorales en cuanto a la elección de diputados de mayoría relativa.

“Se impugnaron el distrito 02, 05, 08, 09 y 10 de Ciudad Juárez, así como el 12, 15, 16, 17 y 18 de Chihuahua, el 19 de Delicias y el 20 de Camargo, sin embargo destacó que en la mayor parte de ellos se confirmaron los resultados computados por la Asamblea Municipal.

Asimismo, dijo que únicamente en dos casos en la elección del distrito 05 como el 19 se modificó el resultado por la anulación de casillas y en otros más por el tema del recuento que se hizo en el distrito 19.

Razón por la cual, aseguró que con esta acción ya quedan definidos los resultados de los 22 distritos y la votación  total emitida para efecto de asignación de representación proporcional.

izmir escort