Le dan prisión preventiva a sujeto que intentó robar a menor en el centro

Chihuahua, Chih. - La Agente del Ministerio Público logró que un Juez de Control dictará un auto de vinculación a proceso en contra de a Saúl C. M., imputado por abuso sexual y sustracción de menores, con penalidad agravada, acusación por la que permanecerá en prisión preventiva hasta que concluya la investigación.

De acuerdo a la acusación, el imputado abordó al infante en interior de una tienda departamental, ubicada en la colonia Centro, donde realizó el ilícito, después, lo abandonó en otro comercio cercano a la zona.

La detención del imputado y resguardo del menor afectado estuvo a cargo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Posteriormente, especialistas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro recopilaron declaraciones, testimoniales periciales, pruebas médicas y psicológicas, todas las evidencias necesarias para presentar los cargos correspondientes en contra del imputado.

Asimismo, se otorgó toda la atención médica y psicológica necesaria al menor, quien se encuentra en buen estado de salud.

izmir escort