Recorrido extremo de Ruta de la Manzana beneficiará a Casa de Refugio Papigochic

Chihuahua, Chih.- Como parte del Festival Internacional de Turismo De Aventura (FITA) se realizará por décima ocasión la Ruta de la Manzana la cual consiste en un recorrido extremo para vehículos todo terreno ATV´s el 17 y 18 de agosto.

La Ruta de la Manzana es un evento al que cada vez más gente se suma además de que los recursos obtenidos serán destinados para la Casa de Refugio Papigochi A.C.  

Así lo anunció Pablo Chaparro Escobedo, coordinador del FITA 2018 quien agregó que Guerrero cuenta con grandes atractivos turísticos que fomentan y promueven la convivencia familiar así como sus valores.

Por su parte Diego Flores, director de Turismo en Guerrero comentó que se trabaja desde hace meses para que este municipio sea un destino turístico pues tiene potencial natural que poco a poco será impulsado.

José Luis Amaya, coordinador de la “Ruta de la Manzana” informó que se esperan alrededor de 300 participantes y dio a conocer que la ruta será de ida será de Guerrero a San Juanito mientras que la de regreso será por un camino alterno pero también de San Juanito a Guerrero.

Guerrero también será sede del Festival de la Manzana el próximo mes el cual contará con diversas actividades de las que destacan conciertos de artistas nacionales como Matisse y Kabah. 

izmir escort