Atiende Mantenimiento Urbano denuncias hasta la media noche

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atiende las quejas y denuncias ciudadanas mediante el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) desde las 7:00 hasta las 24:00 horas, a través del número 072 y la aplicación Marca el Cambio.

Lo anterior, con el objetivo de brindar una mejor atención a las solicitudes y denuncias que los chihuahuenses tienen con respecto al funcionamiento de parques y alumbrado público.

El departamento del Centro de Respuesta Ciudadana, atiende un aproximado de mil quejas semanales, de las cuales en su mayoría tienen que ver con alumbrado púbico, a las que se busca dar solución de una manera rápida y puntual.

De igual forma, de manera diaria se atienden 70 denuncias referentes al alumbrado público, mientras que relativo a parques de la capital únicamente 13.

Todas las denuncias recibidas al 072 o a través de la aplicación Marca el Cambio, son direccionadas al departamento correspondiente para darle seguimiento y solución a las mismas, por lo que se invita a la ciudadanía a continuar realizando los reportes pertinentes, para lograr mejores resultados en la mejora a los servicios públicos.

izmir escort