Reconoce el PRI nacional a Kenya Durán dirigente del Movimiento Territorial

Chihuahua.- Este miércoles 8 de agosto tuvo verificativo en la Ciudad de México la reunión nacional de  Movimiento Territorial, a la cual asisitió Kenya Durán Valdez, Dirigente Estatal de esa Organización en Chihuahua.

Él evento fue encabezado por Claudia Ruiz Massieu, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional y por José Calzada Rovirosa, Líder Nacional de Movimiento Territorial.

En la reunión se dictaron varias conferencias alusivas a los temas político-electorales por prominentes figuras del partido y politólogos, y tuvo como finalidad la entrega de reconocimientos a los dirigentes estatales del señalado instituto.

Sobre la plática de Ruiz Massieu, es de importancia resaltar la total apertura de la dirigente del partido a tratar temas sensibles para la militancia como son:

Rechazo a las alianzas con otros partidos.
Reconocimiento a la militancia y su lealtad. 
Volver a sustentar causas populares. 
Claridad en la postura del Partido en los temas sociales.

Kenya Durán, al igual que otros Dirigentes de Movimiento Territorial, recibió un reconocimiento por su destacada labor en el proceso electoral 2017-2018. Y fue convocada a sumarse a las tareas de reflexión y consulta emprendidas por el PRI, con miras a obtener un mejor posicionamiento en las próximas campañas electorales.

Para culminar el evento se llevó a cabo la tradicional foto del recuerdo y se contó con la participación ante el micrófono de los dirigentes estatales del Movimiento Territorial.
 

izmir escort