Ciudadanos tienen que evaluar si el aborto vale la pena o no: Jáuregui Moreno

Chihuahua, Chih. – El Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, comentó que ante la ola de manifestaciones a favor del aborto la autoridad no debe de opinar debido a que son los ciudadanos los que tienen que evaluar las propuestas.

“Cualquier tipo de movimiento tiene en primer lugar la libertad de expresión consagrada en nuestra constitución y las leyes no se trata de que la autoridad opine si está de acuerdo o no con lo que las organizaciones de la sociedad civil propongan en todo caso ellos tendrán su agenda y comunicarán lo que consideren conveniente y son los ciudadanos los que tienen que evaluar si las propuestas valen la pena o no, no debe de ser la autoridad la que califique sino la ciudadanía”, comentó.

Tan solo ayer se dio una ola verde de organizaciones feministas que se dieron cita en diferentes plazas principales a nivel nacional con el fin de apoyar la aprobación del aborto en el país latinoamericano Argentina.

Sin embargo, a pesar de estas muestras de apoyo el aborto no fue aprobado y hasta el momento continua este sentir en la sociedad, en Chihuahua se presentó este fenómeno en donde 50 personas participaron en una manifestación en la Plaza del Ángel.

izmir escort