Exige Laura Marín a concesionarios realicen foros para que usuarios les digan que piensan del Sistema de Transporte

Chihuahua, Chih.- La diputada presidenta de las comisiones unidas de Movilidad y transporte público, Laura Mónica Marín Franco exigió a los transportistas a que sean éstos quienes efectúen foros para que los usuarios opinen que piensan del transporte.

“Les exijo a ellos que así como vienen aquí a pedirnos que se les tome en cuenta que ellos realicen foros en las diferentes secciones de los municipios de Chihuahua para que los usuarios vayan y les digan que piensan de sus unidades, que piensan de los choferes, en general que piensan del servicio que ellos están brindando”, compartió Marín Franco.

En este sentido, l diputada por Acción Nacional (PAN), aseguró que solamente de esta manera ellos se estarán dando cuenta si es o no necesario un anteproyecto a la ley de Transporte.

Asimismo, la legisladora dijo sentirse decepcionada por cada uno de ellos debido a que una vez más se confirmó que el usuario no le interesa, sino únicamente sus propios beneficios.

“Se les olvida que gracias a los usuarios ellos tienen comida en su mesa, gracias a los usuarios ellos pueden darle educación a sus hijos, tienen casas, tienen carros, y ellos deben de ser su prioridad y no lo ultimo que tengan contemplado”, comentó Laura Marín.

Finalmente, la congresista por el albiazul aseguró que son estas personas quienes deberán de invertir en las unidades debido a que actualmente chihuahua cuenta con un servicio público que da pena.

izmir escort