Enfermeros acuden a Palacio a pedir su homologación; Ya les habían prometido y no se cumplió

Chihuahua, Chih.- Un grupo de enfermeros se presentó hoy por la mañana en Palacio de Gobierno solicitando una reunión con el gobernador, Javier Corral pues hace alrededor de un mes hizo el compromiso de cumplir con sus homologaciones pero hasta la fecha no las han recibido.

Tania Rodríguez, enfermera general del Hospital Infantil comentó que en la reunión que sostuvieron también se encontraba el subsecretario de Hacienda, Eduardo Fernández, al cual el mandatario estatal le instruyó realizar el proceso, sin embargo en las últimas semanas no ha recibido a los enfermeros inconformes. 

“Ya no sé si nos pasamos de tranquilidad o de estar en los mejores términos, no se nos han querido atender, estamos molestos, estamos inconformes, el subsecretario de Hacienda se ha querido estar lavando las manos”, señaló Rodríguez. 

La enfermera destacó que confían en el esquema de regionalización por lo que no han querido realizar manifestaciones obstruyendo las calles o actividades cotidianas de la ciudad teniendo siempre una exigencia de manera pacífica.

Por último mencionó que si se sigue batallando para que se les realice la homologación entonces si acudirán a demandar al instituto situación que quieren evitar.

Son alrededor de 100 trabajadores del área de la salud las que están exigiendo dichas peticiones, todos del Ichisal.

izmir escort