Se gradúan más de 400 padres de familia del programa “Escuela de Padres” loreta en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la segunda generación del programa "Escuela de Padres" Método Loreta de más de 400 padres de familia, provenientes de 20 escuelas Jardín de niños, Primarias y Secundarias, y quienes conformaron los 25 grupos de los talleres de capacitación del ciclo escolar 2018-2019. 

De ellos, 143 padres de familia concluyeron "Familia, comunidad de Amor", 104 más se graduaron en "Infancia", 50 padres de familia lo hicieron en "Adolescencia", 61 padres y madres más participaron en el taller "Manejo de conflictos", y 44 padres de familia lo hicieron en "Comunicación asertiva y manejo de emociones", mientras que el taller "Resiliencia Familiar" graduó a 36 padres de familia.

En el evento de clausura estuvieron presentes la Lic. Blanca Carrasco, directora de Formación y Desarrollo Familiar de Cd. Juárez; la Sra. Blanca Isela Carrasco, directora de Faro de Luz para Ti de Cuauhtémoc, A. C.; la Lic. Sonia Mata, la Lic. Erika Martínez y la Lic. Sayda Reyes, talleristas de Faro de Luz para Ti; el Lic. Edgar Reyes, representante del Departamento de Cultura de Cuauhtémoc; y el Ing. Gilberto Chacón, Consejero Local de Fechac en la región.

Con un total de 438 padres y madres de familia graduados y 1704 intervenidos, la graduación culminó con la entrega de los respectivos reconocimientos. 

Al respecto, el Ing. Gilberto Chacón comentó que Fechac apoya proyectos sociales -como este- que fomentan el desarrollo personal y familiar, ya que mediante estas acciones, se hace un llamado a la prevención y a educar en una cultura de respeto y valores desde la formación familiar.

Además, destacó que gracias a "Escuela de Padres" Método Loreta se atienden las necesidades de la familia, generando mejores oportunidades para prevalecer a las adversidades con bases en el diálogo, el respeto, el amor y la unidad entre sus integrantes.

 

izmir escort