Amplían plazo de registro para el concurso “Carcachas Locas Zaragoza”

Chihuahua.- Este jueves Leche Zaragoza dio a conocer que su nuevo evento, “Carcachas Locas Zaragoza”, tendrán una ampliación en el plazo de registro, por lo cual se invita a los interesados a realizarlo antes de la nueva fecha establecida.

Este concurso tendrá como sede de su primera edición en septiembre próximo en las calles y avenidas de ciudad Delicias, Chihuahua.

Carcachas Locas es un evento novedoso y divertido, en donde 30 equipos tendrán que competir entre ellos construyendo una carcacha que se mueva por impulso y gravedad, con un diseño loco y divertido, que sea capaz de sobrevivir a un circuito de 400 metros en donde habrá pendientes, curvas, obstáculos, rampas y más, con un solo objetivo “divertirse, no destrozar la carcacha en el intento y ser los ganadores”.

Los equipos estarán participando por excelentes premios para cada uno de sus integrantes:

1º lugar.- boletos de entrada a la Formula 1, Gran Premio México, a celebrarse en CDMX en el mes de octubre

2º lugar.- cuatro boletos de avión a Cancún, Quintana Roo

3º lugar.- $12,000 en efectivo a repartir

Se informó que la nueva fecha de registro será el 13 de agosto, en donde hay que formar tu equipo y realizar un boceto de la carcacha con la que estarían participando. De pasar esta etapa podrán realizar la inscripción como participantes, que tendrá un costo de $1,000.00, e iniciar la construcción de su carcacha para recorrer el circuito el próximo 23 de septiembre en Ciudad Delicias, Chihuahua.

Para el boceto y construcción de la carcacha, el equipo tiene la libertad de elegir la temática, siempre y cuando cumpla con lo requerido en cuanto a medidas y peso.

Y para los que no participen con carcachas, pero quieran pasar una mañana divertida, se contará con un área de exhibición de carcachas previas a la carrera, espacios, pantallas y sonido para que puedan disfrutar del evento y apoyar a su carcacha favorita.

Como en eventos anteriores y por ser una Empresa Socialmente Responsable, Leche Zaragoza estará donando lo recaudado en inscripciones a una Asociación Civil sin fines de lucro de Ciudad Delicias.

Para revisar las bases del concurso los interesados pueden ingresar a www.lechezaragoza.com/carcachaslocas o comunicarse al teléfono 01-800-263-2202.

¡Forma tu equipo y arma tu carcacha!