Invitan a la obra teatral "Lineando Líneas", mañana a las 8 pm en La Nave; es gratis

Chihuahua, Chih. - Paula Rechtman, directora de la obra teatral "Lineando Líneas", invita al público chihuahuense a asistir proyecto teatral de la CDMX la cual está basada en la historia de vida y la construcción de identidad de su propia creadora evocando a despertar un mar de emociones en cada espectador, es conformada por danza contemporánea, dibujos, iluminación y música en vivo.

Este proyecto se lleva a cabo por el Fondo Nacional de Cultura y las Artes (Fonca) por ello se hace una gira nacional en la cual mañana se llevará a cabo en La Nave ubicado en Ortiz Mena #3415 en punto de las 8 de la noche.

Narrarán en la obra la historia de familias migrantes y como se tiene que dar una lucha en otro país, esto basado en la historia real de la directora de la obra al ser de dinastía de Polonia.

Durante la obra se espera dar una actividad de juegos interactivos con el público, el montaje que tiene como el objetivo de despertar la curiosidad de la concurrencia por la posibilidad de construir in mundo lleno de experiencias e infinidad de percepciones.

En apoyo con el Fonca imparten este proyecto en 18 ciudades de la República Mexicana desde el 12 de abril y hasta el mes de febrero del 2019.

Asimismo invitan a participar al taller de “Exploración Lúdica del Movimiento” el cual consta en un taller de 6 horas impartido por Leika Mochán y Paula Rechtman durante 3 días y tiene un costo 400 pesos y se impartirá en el mismo lugar de la obra.

izmir escort