Pagará Secretaría de Cultura a artistas que se presenten en hospitales de siete municipios; Convocatoria abierta hasta el 17 de agosto

Chihuahua, Chih.- La secretaría de Cultura pagará por actividad de clown 4 mil pesos, de cuenta cuentos 600 pesos y de presentación musical 5 mil pesos a todos aquellos que resulten seleccionados en la convocatoria artística y cultural en hospitales 2018 la cual busca seleccionar a los artistas más completos para que lleven sus espectáculos a pacientes internados en hospitales del estado sobre todo públicos.

Así lo informaron Daniel Miranda, director de Programación Cultural y Luisa Ortega, jefa del Programa de Atención a Públicos Específicos quienes comentaron que la convocatoria cierra el 17 de agosto y las temáticas tienen que ser dirigidas a personas de 4 a 80 años en situación hospitalaria.

“Trataremos de estar en los hospitales públicos en donde las condiciones de vulnerabilidad sean más acentuadas”, expreso el director de Programación Cultural enfatizando que esto se hace con el fin de contribuir a la mejoría de la estancia de estas personas en los centros de salud.

Por su parte Luisa Ortega invitó a que en las propuestas los artistas manifiesten su creatividad y ahí puedan mostrar lo creen que sea pertinente para presentar al público en los hospitales.

Los resultados se publicaran a través de los medios de comunicación y redes sociales de la secretaría el 31 de agosto y esperan se tenga un impacto en alrededor de 600 personas.

La convocatoria se puede consultar en los números 614-214.48-00 extensión 133 y está abierta para los municipios de Chihuahua, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Madera, Cuauhtémoc, Parral y Ojinaga mismos donde se realizaran las presentaciones en hospitales.

izmir escort