Yankees caen ante Los Tobosos en beisbol infantil de La Cruz


La Cruz.- Con la finalidad de desarrollar y seguir apoyando el deporte infantil en el municipio de La Cruz, se llevó a cabo un partido de béisbol entre un equipo que pertenece la liga William Sport, que lleva el nombre Tobosos originarios de Ciudad Jiménez.

Este equipo estuvo enfrentando al conjunto local de Los Yankees, de La Cruz, donde estos últimos cayeron con un marcador de 6-3, la categoría en la cual estuvieron participando es de 7 y 8 años.

 Ambos equipos estuvieron demostrando lo mejor y representaron al municipio al que pertenecen con gran dignidad, en próximos días se tendrá ya concluido el primer estadio de béisbol infantil en el municipio de La Cruz, y éste tendrá por supuesto como fin el traer más encuentros regionales de este mismo nivel.

 El presidente municipal Adolfo Trillo Herrera, es una de las personas que está totalmente convencido de que el deporte es la actividad que mantiene a los niños,  jóvenes y adultos alejados de las malas prácticas, y con ello la oportunidad de crear grandes ciudadanos. Quién se encuentra a cargo de la dirección de fomento económico es Víctor Espinoza y  a su vez funge como manager de béisbol de la categoría 7-8 años del equipo Yankees de la Cruz.
 

izmir escort