Cae en Juárez pareja con 500 dosis de cocaína que iban a distribuir en la 16 de Septiembre y bares del Centro

- Habrían asegurado trabajar para “La Línea”

- Refirieron que la droga asegurada tiene un valor superior a los 75 mil pesos

Ciudad Juárez, Chih.- Policías Municipales realizaron el arresto de dos presuntos distribuidores de droga integrantes del grupo delictivo “La Línea” identificados como María Luisa G. G. y Ramón V. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 500 dosis de cocaína.

La detención se efectuó luego de que policías municipales que realizan operativos para combatir del delito de narcomenudeo en la colonia 16 de Septiembre, atendieron una denuncia telefónica al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, donde reportaron a dos personas vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Impala, color guinda, modelo 2008.

Al implementar acciones de búsqueda localizaron dicho auto en el cruce de las calles Isla Tasmania e Isla Galápagos, de la citada colonia, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes con señales audibles y visibles, quienes hicieron caso omiso tratando de emprender la huida a toda velocidad, siendo asegurados al instante.

Y al realizarles una inspección les localizaron en el interior de dicho automotor una bolsa de plástico con 400 dosis de cocaína en piedra, así como otra bolsa con 100 dosis de cocaína en polvo, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea que trabajaban para el grupo delictivo la “línea” y que se dedicaban a la venta y distribución de dicha droga en la colonia 16 de Septiembre, así como en bares y cantinas de la zona Centro; así mismo, refirieron que la droga asegurada tiene un valor superior a los 75 mil pesos.

Previa lectura de derechos, María Luisa G. G. de 32 años y Ramón V. A. de 33 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

izmir escort