Toman Alcaldía de Villa Ahumada por falta de pago de salarios

Villa Ahumada.- Por la falta de pago de sus salarios, empleados del Ayuntamiento de Ciudad Ahumada tomaron las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Según denunció Israel Márquez, uno de los manifestantes, “desde el lunes no hemos dejado pasar a nadie, excepto al alcalde y al secretario, y eso porque están haciendo llamadas para conseguir los recursos… Dicen que no le han liberado unos pagos desde Chihuahua”.

Los inconformes denunciaron que algunos de los empleados llevan hasta cuatro quincenas sin recibir su salario y pese a sus reclamos, no han recibido respuesta por parte del alcalde, Marcelo López.

Por esta razón, aseguran que las puertas de la Presidencia Municipal seguirán cerradas y continuará la protesta hasta que reciban sus salarios pendientes.

El 30 de mayo el Ayuntamiento de Ahumada fue embargado por el incumpliendo de pago a Derymi Construcciones S.A. de C.V., pero además de ese adeudo el Municipio tiene deudas con varios proveedores como gasolineras, farmacias y ferreterías, así como a la CFE.

Fuente: juarezhoy.com.mx

izmir escort