Fallece en accidente oficial de Vialidad de Saucillo; era muy querido en la región

Saucillo.- Un agente de Vialidad de Saucillo perdió la vida al volcar la camioneta en la que viajaba junto con un policía; este último resultó con lesiones graves y se le trasladó a la clínica del IMSS, ambos estaban de descanso al momento del accidente.

La volcadura de la camioneta Chevrolet línea Blazer se registró en la carretera libre Saucillo a Conchos, a la altura de Lomas de Payan, ahí perdió la vida Gerardo Carrillo Carta de 23 años de edad quien tenía su domicilio en fraccionamiento Saucillo 2000.

Su acompañante fue identificado como Fernando Vázquez Ayala de 24 años de edad quien al parecer es agente de la policía y fue trasladado de urgencia a la clínica 11 del imss donde se reportaba grave.

La pérdida del agente Carrillo causó consternación en la región ya que era muy querido y aunque no tenía muchos años dentro de la corporación, supo ganarse el cariño, la confianza y amistad de muchos, pues también era miembro del grupo de “Emergencias Regionales” donde demostró humildad participando en sus horas libres en actividades de labor social.

Fuente: http://codigotres.com/

izmir escort