Muere mecánico de mina de Parral aplastado por su propio vehículo en Coahuila

Chihuahua.- Un mecánico de la mina La Encantada, originario de Parral, murió aplastado por su propio vehículo al volcar en una curva de la carretera Múzquiz-Ojinaga en Coahuila la tarde del miércoles. 

El occiso fue identificado como Jorge Alberto Sánchez Ballesteros de 35 años de edad, quien era originario de este municipio de Parral, Chihuahua y se desempeñaba como mecánico de la Mina La Encantada. 

De acuerdo a la información recabada por las autoridades, Sánchez Ballesteros regresaba a su casa tras darle mantenimiento a la maquinaria pesada de la Empresa Minera. 

Fue a la altura del kilómetro 201.5 a la altura del ejido San Miguel de Ocampo, en donde al viajar en una camioneta Chevrolet Suburban, de color blanco modelo 2005 con razón social “Taller Mecánico Los Tres Juanes”, cuando esta se le descontroló y volcó.

Lamentablemente el vehículo volcó y en una de las volteretas salió disparado el chófer siendo aplastado por la misma Suburban. Ambos quedaron a por lo menos 40 metros de la cinta asfáltica. 

La Suburban quedó posada sobre su capacete y a un lado el cuerpo del desafortunado mecánico que iba de regreso a su casa. 

Fuente: http://www.elmonitorparral.com/

izmir escort