Será la próxima semana cuando Marín Franco se reúna con los concesionarios para resolver dudas de la Ley de Transporte

Chihuahua, Chih.- La diputada presidenta de las comisiones unidas de Movilidad y Transporte Urbano, Laura Mónica Marín Franco dio a conocer que muy probablemente será la próxima semana cuando se estén reuniendo con los concesionarios esto con la finalidad de platicar todo aquello que les pudiera estar generando inquietud en relación a la Ley de Transporte, sin embargo destacó que espera que durante esa reunión dejen a un lado el negativismo lejos de escuchar y dialogar.

En este sentido, Marín Franco compartió que en donde ella si ha sido muy constante y firme es que no se estarán modificando todos aquellos artículos que beneficien al ciudadano y que obliguen al concesionario a dar un buen servicio.

“La sintonía será en que si se hable con ellos y tratar de remediar con ellos, mas no depende si se aprueba o no una ley, eso es lo que comenté de que aquí lo que se tiene que hacer es platicar sentarnos y ver lo que sea más beneficioso para el usuario”, comentó Marín Franco.

Razón por la cual, la diputada por el Partido Acción Nacional refirió que el usuario tiene el derecho de gozar de un transporte digno, sin embargo compartió que también estará invitando al usuario a que cuiden las unidades, pues dándole el lugar al concesionario Marín Franco compartió que son ellos quienes ya han comprado unidades nuevas pero se requiere que sean los ciudadanos quienes se abstengan de rayar.

“Así como estamos obligando al concesionario a comprar las unidades, el usuario también deberá de cuidarlas”, destacó Laura Marín.

Finalmente, la legisladora por el albiazul reiteró que será la próxima semana cuando espera poder reunirse para platicar con ellos de una manera ordenada y de esta manera sean ellos quienes también vengan en  buen plan.

   

izmir escort