Encabeza Rocío Sáenz presentación del libro Renace Mujer

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en el interior del Congreso del Estado la diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rocío Grisel Sáenz Ramírez encabezó la presentación del libro Renace Mujer.

En este sentido, Rocío Saenz comentó que el libro Renace surgió como libro hace alrededor de dos años antes de que ella tuviera la oportunidad de ser diputada, pues aseguró que ya se estaba trabajando con la idea de dejar plasmada las historias de las féminas en Chihuahua.

Razón por la cual compartió que el objetivo de la creación de este libro es contribuir a la vida de otras mujeres, esto bajo un estilo de redacción muy libre, real y ordinario y de esta manera que se pudiera motivar la lectura en las mujeres pero más aún que se pudiera trastocar la vida de las demás personas. 

Motivo por el cual comentó que esta es la esencia del libro, el cual buscará ir concluyendo con la imagen de las  mujeres muertes, de la imagen de la ciudad del Estado, donde las féminas son violentadas y que las mujeres sean vistas como una promoción a la vida y al bienestar.

Finalmente, dijo que son historias, poemas escritos por las escritoras del libro pero que todas coinciden en este tiempo y mismo espacio de tranquilidad.

izmir escort