Fallece pareja en motel por intoxicación por monóxido de carbono; localizan camioneta de gobierno

Parral.- Ayer por mañana fuera encontrada sin vida una pareja al interior de una habitación en el Motel Parral ubicado en la vía corta; la causa de muerte es por monoxido de carbono; en el lugar encontraron una pick up con logotipos de gobierno del estado y Prospera.

El hecho fue reportado al 911 esta mañana cerca de las 08:00 horas, acudiendo al lugar paramédicos, policías, ministeriales, peritos y SEMEFO; en la habitación 25 del motel Parral, ubicado en la salida a Chihuahua sobre la carretera vía corta, fue encontrada la pareja sin vida.

Se trata de quien en vida llevaran los nombres de José Luis Vidaca Rivas de 54 años y con domicilio en la avenida praderas No. 42, la fémina fue identificada como Alma Verónica Villa González de 43 años y con domicilio en la avenida praderas No. 47. El cuerpo del masculino fue encontrado a un costado de la cama, mientras que el de la mujer al interior del baño. La causa de muerte se presumió, fue por intoxicación de monóxido de carbono.

En la cochera de la habitación se encontró una camioneta Ford f150 con matrículas ED14946 del estado, tenía logotipos de gobierno del estado y un engomado del programa Prospera, la unidad se encontraba encendida y con la puerta del copiloto abierta.

izmir escort