Queman camioneta en Camargo

Camargo.- Una camioneta tipo Van, sufrió daños materiales totales, luego de que un hombre la incendiará, según acusó el propietario de la misma y testigos que presenciaron lo ocurrido.

De acuerdo a la información, el propietario de la camioneta Ford Voyager, de modelo atrasado, de color blanca, se metió a su domicilio luego de permanecer “tomando el fresco” por unos minutos. En eso, un sujeto pasó corriendo y lanzó algún tipo de iniciador de fuego al interior, lo que ocasionó que el fuego, rápidamente se propagará.

La camioneta, a decir, del dueño, no tenía vidrios, ya que anteriormente, según indicó, la misma persona pasó y los quebró.
 
Tras el fuerte incendio, arribaron policías y personal de vialidad, quienes de inmediato se alejaron de la zona tras fuertes explosiones de los neumáticos.

El fuego daño unos cables de luz, lo que ocasionó que durante el sofocamiento del fuego por parte de bomberos, estos hicieran corto circuito.

Afortunadamente, se dijo no hubo personas lesionadas. El hecho ocurrió en la calle Privada de Pedro Infante entre Aquiles Serdán y María de Jesús Bejarano.

Fuente:  http://impactonoticias.com.mx/ 

 

 

izmir escort