Espera La Torre poder dictaminar figura del City Manager antes de concluir la legislatura

Chihuahua, Chih.- El diputado del Grupo Parlamentario de Acción Nacional Miguel La Torre Sáenz dijo esperar que pueda dictaminar la creación de la figura del City Manager antes de que concluya la actual legislatura.

“Yo espero sacarla antes de que concluya esta legislatura, espero que ya pueda salir para que sea implementada por aquellos municipios que lo quieran hacer”, comentó La Torre Sáenz.

En este sentido, el diputado represente del distrito XVI aseguró que es esta propuesta la cual considera buena para los tiempos en los que se está viviendo la política en Chihuahua y se requiere de darle continuidad a los temas administrativos en  los Ayuntamientos.

Asimismo el diputado por el albiazul compartió que esta inicativa ya fue analizada en la comisión correspondiente, sin embargo aseguró que hasta el momento continúan en los trabajos de análisis para posteriormente ser turnada a votación en el Pleno del Congreso del Estado durante uno de los periodos extraordinarios que se estén convocando en las próximas fechas.

Finalmente, comentó que dado a que ahorita ya no se tiene programada ningún periodo ordinario, se podrían estar dando los periodos extraordinarios que requiera la diputación permanente, sin embargo dijo esperar que si se den varios de estos para sacar los temas que faltan por desahogar.   

izmir escort