Fallece niña de 3 años succionada por alberca

Parral.- Ayer por la tarde falleció una niña de tan solo 3 años en el parque acuático Santa Rita, negociación propiedad de la familia Soto Payan; la menor fue succionada por una bomba de agua cuando se encontraba en una pila de agua dentro de las instalaciones del parque recreativo

La menor fue identificada como Celeste Ontiveros Carmona de 3 años de edad con domicilio en el barrio de España de Parral.

Personas que se encontraban en el lugar, explicaron a esta redacción que fue necesario que rompieran el cemento para poder localizar a la menor. 

El fallecimiento de la niña de tan solo 3 años, ha causado conmoción y tristeza entre la sociedad Parralense, quienes a través de redes sociales, han manifestado sus condolencias hacia la madre y la familia de la pequeñita. A su vez, solicitan a las autoridades realizan una inspección al parque acuático, ya que comentan, las medidas de seguridad no fueron adecuadas.

El parque recreativo Santa Rita fue clausurado posterior al evento por protección civil, se sitúa en el municipio de Allende.

Fuente:  http://www.codigo13parral.com

izmir escort