Lo sorprenden violando a menor de 11 años en elevador de hospital en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Con apoyo ciudadano, Policías Municipales arrestaron a Ricardo Israel O. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación en perjuicio de una menor de 11 años de edad.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Casas grandes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto retenido por violación en el interior de las instalaciones de la clínica 35 del IMSS, ubicada en el cruce de las calles Valentín Fuentes y Antonio Maura, de la citada colonia.

Rápidamente los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la madre de la víctima, quien manifestó que habían sorprendido a un sujeto violentando sexualmente a su hija de 11 años, en uno de los elevadores y con ayuda de las personas que se encontraban en el lugar lograron someterlo al momento en que pretendía darse a la fuga.

Así mismo, la menor afectada manifestó que al ingresar al elevador se topó con dicho sujeto quien la tomó por la fuerza, además de amenazarla con matarla si gritaba, para luego comenzar a realizarle tocamientos en sus partes íntimas y violentarla sexualmente, motivo por el cual los agentes procedieron al arresto de Ricardo Israel O. N. de 37 años, quien fue plenamente señalado por la víctima como su agresor.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

 

izmir escort