Denuncia el PRD existencia de dos boletas electorales falsas en el distrito XVIII

Chihuahua, Chih.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pavel Aguilar Raynal, denunció ante los medios de comunicación presentes que durante la jornada electoral del pasado 01 de julio se encontraron en una de las casillas electorales correspondientes al distrito XVIII, dos boletas falsas.

“Estamos esperando la Sesión del Instituto Estatal Electoral, es la existencia de dos boletas falstas en el distrito 18”, comentó Aguilar Raynal.

En este sentido, el dirigente del Sol Azteca compartió que en su momento ellos ya lo habían señalado y exigieron a la presidencia de la Asamblea Municipal que se cerrara el sobre certificado y firmado por cada uno de  los representantes de los partidos políticos.

“Ese sobre tendrá que abrirse en la próxima asamblea del Instituto Estatal Electoral”, dijo Pavel Aguilar.

Del mismo modo, destacó que esta acción estaría enturbiando todo el proceso efectuado en el distrito en mención ya que aseguró que se pudieron haber detectado otras más y no únicamente por el cambio de color en la boleta, sino también que en los folios no estaban y era otra totalmente otra.

Finalmente, compartió que deberá ser la presidencia del IEE quien deberá de aclarar bajo que condiciones los peritos y la gente de talleres gráficos de Chihuahua había dos boletas completamente distintas a las demás.            

 

izmir escort