Legisladores estadounidenses apoyan armar a niños de 4 años en escuelas

- La propuesta de armar a niños en edad de preescolar fue presentada a los legisladores

Nueva York, EU.- Varios legisladores republicanos afirmaron en televisión que apoyarían un programa para dar armas de fuego a niños de 4 y hasta de tres años de edad, con el propósito de proteger las escuelas en Estados Unidos de posibles tiroteos, sin saber que se trataba de un programa de comedia.

La propuesta de armar a niños en edad de preescolar fue presentada a los legisladores por el comediante británico Sacha Baron Cohen, quien se hizo pasar por un exsoldado estadunidense que filmaba un programa de televisión.

La idea era una broma irónica, pero los republicanos, frente a cámaras de televisión, la respaldaron con toda seriedad, y leyeron de un texto que el propio Cohen les presentó en su personificación de un veterano de guerra.

El corto que muestra a los republicanos apoyando a los menores es parte del nuevo programa de Cohen, titulado ‘Who is America?’ (¿Quién es Estados Unidos?), que está por estrenarse en televisión.

La propuesta fue apoyada por los exlegisladores Joe Walsh y Trent Lott, así como los representantes Dana Rohrabacher y Joe Wilson, quien incluso habló de armar a niños de 3 años. Solo el representante republicano Matt Gaetz se negó ante la cámara a respaldar el supuesto programa.

Fuente:  https://www.tribuna.com.mx

izmir escort