El PES sigue vigente, seremos una bancada de cinco diputados en el Congreso: Edilberto Royval

Chihuahua, Chih.- El dirigente Estatal del Partido Encuentro Social, Edilberto Royval, dio a conocer que es esta casa política la cual continúa vigente y que además contará con una bancada en el Poder Legislativo de cinco diputados.

“El partido local sigue vigente, sería una bancada de Encuentro Social en el Congreso Local de cinco diputados”, comentó Royval Sosa.

En este sentido, el presidente del partido por la familia, compartió que será en la siguiente legislatura cuando estarán trabajando bajo la escénica característica del PES, es decir a favor de la vida, la familia, de los valores y con perspectiva de familia en cada una de las propuestas que efectúen en el Pleno del Congreso Local.

Razón por la cual, destacó que una vez cerrado el proceso de cómputo en cada una de las asambleas municipales, sus números arrojan un 3.03% , por lo cual aseguró que con ello se les brindará de nueva cuenta el registro, sin embargo destacó estar a a la espera de que oficialice por el Instituto Estatal Electoral.

En cuanto a nivel nacional, Edilberto Royval comentó que el proceso aún no concluye, pues destacó que ha sido el PES el cual acaba de meter algunas impugnaciones en materia de votos, pues aseguró que gracias al proceso de recuento que se dio en todo el estado lograron recuperar 300 mil votos en el país.

“Estamos en espera de que termine el proceso, ahorita los números nos dan unas décimas bajo el 03% pero seguimos en el proceso, aún no concluye”, comentó el presidente Estatal de Encuentro Social.

 

izmir escort