Premian a empleados de Tesorería por primer lugar en Torneo de Softbol

- El segundo lugar del torneo interdependencias lo obtiene el Sindicato de Salud

 Chihuahua.- Con la premiación de los equipos que triunfaron en la edición del 2017 del Torneo de Softbol Interdependencias, se formalizó el comienzo de la siguiente temporada de este encuentro deportivo entre empleados del Municipio de Chihuahua junto a equipos invitados de otras instituciones.

 El equipo conformado por los empleados de Tesorería Municipal, recibieron el trofeo del primer lugar por parte del Tomás Aguilera, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, mientras que los representantes de Sindicato de Salud quedaron en segunda posición.

En su participación, Tomás Aguilera resaltó la entrega de los equipos que participan y a los nuevos que se suman a este torneo que tiene el objetivo reducir el estrés laboral y generar empatía entre empleados e instituciones que propicia convivencia.

 Este encuentro organizado por el IMCFD tiene como objetivo la activación física y continuar la promoción del deporte, obteniendo esta temporada 2018 un total de 10 equipos de softbol.

Luego de la premiación de los equipos y el lanzamiento de inauguración, la tarde continuó con el partido entre Secretariado de Fiscalía y Tesorería en la jornada 3 de la temporada.

Los inscritos que participarán en esta ocasión son de la Dirección de Desarrollo Urbano, Tesorería, Promotores Deportivos, Consejo de Urbanización Municipal, Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y agentes de Fiscalía, los sindicatos de la Universidad Autónoma de Chihuahua y de Salud, así como los maestros del Conalep y del IMCFD.

izmir escort