Se comprometen diputados de AN a trabajar de la mano con López Obrador y demás fuerzas políticas

Chihuahua.- Esta tarde el diputado electo por el distrito XVI, Miguel La Torre Sáenz, durante la entrega de constancias de Mayoría Relativa, a la voz de cada uno de los legisladores electos por el albiazul, se comprometieron a trabajar de la mano con el nuevo gobierno Federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a trabajar de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que le vaya bien a Chihuahua y que le vaya bien a México”, comentó La Torre Saenz.

En este sentido, el legislador con cabecera en Chihuahua compartió que en lo local estarán tendiendo la mano de manera solidaria a cada una de las fuerzas políticas que integran el Congreso del Estado y los Ayuntamientos.

Razón por la cual, destacó que es éste el momento ideal para hacer más que nunca una política de la buena, en base al consenso, al diálogo y al negociamiento para poder sacar adelante todos los temas que los ciudadanos exigen.

Del mismo modo, compartió que como diputado representante en la capital reiteró el compromiso con la alcaldesa electa María Eugenia Campos Galván para seguir trabajando por Chihuahua.

“Maru cuenta de nuevo con nuestro apoyo así como nosotros siempre hemos contado con el tuyo”, finalizó  La Torre Saenz.

izmir escort