Juarenses querían que gobernara Morena y con González Mocken nos llevamos carro completo: Pedro Torres

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pedro Torres Estrada aseguró que fue la voluntad de los juarenses la que se mantuvo en las pasadas elecciones del 01 de julio, pues aseguró que con la ratificación de Javier González Mocken, Morena se llevó carro completo.

En este sentido, Torres Estrada aseguró que el trabajo efectuado por la Asamblea Municipal Electoral en Juárez el pasado viernes, únicamente es la ratificación de la voluntad de sus habitantes de quienes querían que gobernara en la frontera. 

“La ratificación del triunfo de Javier González Mocken no es más que completar el carro completo, Juárez se pintó totalmente de Morena y la verdad es que el compromiso es muy grande”, comentó el diputado.

Lo anterior expuesto, luego  de que el pasado viernes por la noche se diera a conocer oficialmente el triunfo de González Mocken con la entrega de su acta como alcalde electo y un total de 177 mil 480 votos a su favor.

Finalmente, el diputado por Morena compartió que el compromiso es muy grande  tanto como González Mocken como para los demás candidatos que obtuvieron el triunfo, por lo que dijo esperar que en estas condiciones en que se quedó todo el espectro político Juárez sea recompensado como lo merece.             

izmir escort