Luisito Rey asiste a concierto de Luis Miguel

Ciudad de México. - Una buena sorpresa se llevaron las fans de Luis Miguel al ver un video que compartió en Instagram Óscar Jaenada. Y es que el actor que le da vida a Luisito Rey en la serie de televisión estuvo presente en un concierto que el 'Sol' realizó en México, y acudió en compañía de otro de los villanos de la historia.

Óscar Jaenada asistió al show junto a Martín Bello, quien le da vida a Tito, el hermano de Luisito y principal intermediario en las fechorías del español que se muestran en la ficción.

"Aquí viendo lo que hemos hecho", escribió Janeada como leyenda del video de Instagram que lo muestra sentado mientras escucha a Luis Miguel interpretar "Tú solo tú".

 

 

El actor añade las etiquetas #Auditorio y #CDMX por lo que se puede deducir que la grabación de Instagram se hizo durante una de las fechas que cerró Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

"El Sol" realizó este 2018 varias presentaciones con éxito en el recinto mexicano que por muchos años ha sido como su casa.Todas ellas fueron sold out

Fuente: El universal 

izmir escort