Faltan por resolver 250 votos reservados en la elección de presidente municipal de Juárez: Victor Villegas

Chihuahua, Chih.-  Ante la maratónica sesión extraordinaria que se ha estado viviendo para el reconteo de votos para la selección de alcalde para el municipio fronterizo, el presidente de la Asamblea Municipal de Ciudad Juárez, Víctor Edgar Villegas dio a conocer que hasta el momento continúan faltando por resolver 250 votos en la elección a miembros del Ayuntamiento. 

“Faltan como unos 250 votos más”, comentó el Víctor Villegas, además de compartir que hasta el momento no han revisado los números de votos que se han estado contabilizando como para poder declarar como pueda ir la tendencia entre el candidato por la vía independiente Armando Cabada Avidez y Javier González Mocken.  

En este sentido, el presidente de la AME en Juárez, compartió que en unos momentos más estarán reiniciando la sesión para dar resolución con los votos reservados, sin embargo destacó que fue el día de ayer cuando pudieron resolver alrededor de 150 votos que se encuentran en esta categoría.

“En un instante más continuaremos con la resolución de los votos reservados, el día de hoy terminaremos el conceso”, declaró Víctor Villegas, además de manifestar que muy probablemente el día de ahora por la noche estará entregando la constancia que acredite al presidente electo.

Finalmente, el presidente de la AME en el municipio fronterizo negó las versiones que comenzaron a circular el día de ayer de que era el aspirante por la Coalición Juntos Haremos Historia González Mocken quien estaría logando ser el ganador de esta contienda electoral.

 

 

izmir escort