Si es culpable agente acusado de violación tendrá que pagar, no solaparemos a nadie: Municipio

Chihuahua, Chih. – Luego de que se diera a conocer que un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se encuentra en investigación por violación en contra de una menor, el presidente municipal Marco Antonio Bonilla Mendoza reitera que su administración no contará con malos policías, de ser culpable que pague.

En este sentido resaltó que no se tolerara ninguna manipulación en contra de la Ley, asegura que la Fiscalía General del Estado ya entregó la carpeta de investigación para determinar la responsabilidad del elemento.

“Estaremos atentos a la sentencia judicial y si es un mal elemento obviamente va a proceder la baja y como te digo no vamos a solapar ninguna conducta ilegal de ningún miembro de la policía municipal de Chihuahua”, comentó Bonilla.

Ever Elías O. M. es agente de la corporación municipal y fue detenido por agentes ministeriales el pasado 28 de junio cuando se disponía a realizar sus labores ordinarias, al ejecutársele una orden de aprehensión en su contra.

Al respecto y en apego al derecho que le asiste al elemento, la corporación informa que está en espera del avance del proceso penal en su contra para tomar las acciones correspondientes, en lo cual ya trabaja el Departamento Jurídico de la DSPM y en su momento se hará del conocimiento público.

izmir escort