¡Ayúdenme, que no me quiero morir!

Mi nombre es Vanessa Rosales Lerma, tengo 23 años y muchas ganas de vivir, en días pasados me detectaron un padecimiento que afecta seriamente mi salud y mi vida, ay veces que no nos detenemos un poco para mirar a nuestro alrededor y agradecer de lo poco o mucho que tenemos, hoy solamente quiero decirles una cosa, “AYUDENME QUE NO ME QUIERO MORIR”….

Soy enfermera, y necesito de su ayuda, el lunes 2 de julio de 2018 tuve un episodio de midriasis (cuando una pupila está más dilatada que otra), me realice un par de estudios en donde me confirmaron que tengo 2 aneurismas cerebrales ( uno de lado derecho y otro del lado izquierdo), los aneurismas son unos globos llenos de sangre que se hacen porque la pared de la arteria se debilita, en caso de que alguno de estos llegue a reventar puedo tener un derrame cerebral o perder la vida.

La cirugía que necesito es cateterismo endovascular y tiene un costo de $350,000.00, es por eso que les pido de su ayuda.
El día domingo 22 de julio tendremos un evento para recaudar fondos, Venderemos ricas hamburguesas al carbón a tan solo $50.00. Tenemos servicio a Domicilio.
También estaremos vendiendo boletos para la rifa de la camioneta de mi mama, es una Liberty 2002, el costo del boleto es de $200.00 y la rifa se llevara a cabo el domingo 26 de Agosto.

Sé que no me conoces, y que tal vez no puedes ayudarme económicamente, pero Dios es muy grande y maravilloso, te pido de corazón que me incluyas en tus oraciones, y él te bendecirá enormemente. En unos meses volverán a saber de mí, y les diré que con amor todo se puede, que estoy sana como antes.

La persona que guste hacer sus donativos , les dejo este número de cuenta se les agradecerá infinitamente .

izmir escort