Irrumpen hombres armados a vivienda y acribillan hermanos, un muerto y un lesionado

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del miércoles luego de que se reportó un ataque armado en contra de dos hermanos en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Juan Álvarez y Vicente Gómez Farías de la colonia Corregidora, donde uno murió de manera instantánea, mientras que el otro en código rojo fue traslado a un nosocomio a recibir atención especializada.

Familiares de las víctimas no daban crédito a lo sucedido, identificando al que murió como Rubén Darío Banda Ramirez, de 54 años de edad, mientras que el lesionado se llama José Antonio, lamentando el ataque, desconociendo cuál fue el motivo.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de 6 casquillos calibre 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Elementos municipales y estatales realizaron un operativo en las inmediaciones en la búsqueda de los responsables sin que se obtuvieran resultados positivos.

Fuente:  http://860noticias.com.mx

 

izmir escort