Asegura Bazán que no se separará de la presidencia del PRI ni renunciará a la plurinominal

Chihuahua, Chih.-  El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán Flores, dejó muy en claro que no está dentro de la agenda del partido que él renuncie de su cargo al liderazgo del tricolor ni a la plurinominal que se le ofreció para la próxima legislatura.

“Yo respetó la postura de la señora Lilia Merodio, en primer lugar no hay renuncia, sería una licencia, los puestos de elección son irrenunciables y no está dentro de nuestra agenda para separarnos de la presidencia del partido por la cual fui electo por cuatro años”, comentó Bazán Flores.

Lo anterior expuesto luego de que la Senadora de la República, Lilia Merodio Reza, declarara que así como el dirigente nacional del Revolucionario Institucional René Juárez dijera que estaría renunciando a la diputación plurinominal por los resultados obtenidos para el tricolor en las pasadas elecciones, Bazán Flores también debería descartar su puesto de elección dentro del Congreso del Estado.

En este sentido, es presidente del CDE del PRI también dejó claro que tampoco está en la tienda pedir o someter en su oportunidad al pleno de la cámara, esto debido a q qué hay quienes ya se están adelantando los hechos pese a que aun no se constituye de manera oficial los plurinominales de los partidos para pedir licencia o renuncias con mal término.

Finalmente, el dirigente del tricolor compartió que tampoco esta dentro de los planes del Revolucionario Institucional pedir una licencia en su oportunidad en la próxima legislatura.

 
izmir escort