Abordan coordinadores de más de 130 capítulos de Maestros por México la transformación que requiere la educación, con presencia de los cuatro capítulos chihuahuenses

Ciudad de México.- La asociación Maestros por México reunió el día de hoy a más de 350 coordinadores de los más de 130 capítulos existentes a lo largo y ancho de la República Mexicana para hablar del momento histórico que vive el país y de la transformación que requiere la educación. El cónclave estuvo presidido, como no podía ser de otra forma, por el profesor Tomás Vázquez Vigil, presidente nacional de la incipiente asociación.

Desde La Paz, Baja California, hasta Chetumal, desde Veracruz hasta Chiapas se dieron cita los docentes en un conocido salón de eventos de la Ciudad de México, para establecer su postura sobre el futuro del gremio.

Maestros de todas las edades hablaron de la necesidad de mejorar la educación en el país, de entablar un diálogo abierto donde el principal objetivo es que los niños y jóvenes reciban una mejor formación académica.

Chihuahua tuvo la representación de sus cuatro capítulos constituidos : Aldama, Chihuahua, Cuauhtémoc y Juárez.

Estos estuvieron acompañados por el Delegado Especial por Chihuahua, el ex secretario de la Sección 8 del SNTE, profesor Alberto Carrillo González.

izmir escort