Seguirán las lluvias hasta el fin de semana; logran bajar temperaturas 5 grados en el estado

Chihuahua, Chih. – Ildefonso Díaz, meteorólogo de Protección Civil Estatal comentó que continuarán las lluvias en el estado, asimismo destacó que las altas temperaturas que se tenían han disminuido gracias a las lluvias.

Por lo anterior, detalló que se esperan lluvias en todo el estado para esta semana, tan solo para el viernes se esperan lluvias en la zona noroeste, occidente y suroeste con lluvias dispersas y prolongadas, incluyendo a Juárez.

Para el sábado se prevén lluvias para zona occidente en específico Cuauhtémoc, Guerrero y Bocoyna y para el domingo se esperan pocas lluvias en la zona noroeste, occidente y suroeste.

Cabe destacar que por la temporada de lluvias bajaron hasta 5 grados las altas temperaturas que se registraban, como ejemple esta la frontera que llego a los 38 grados centígrados y actualmente cuenta con 33 grados.

Tan solo la capital registraba una tempera de 35 grados y por las lluvias que se han tenido en las últimas fechas ha llegado un clima estable en 30 grados centígrados.

izmir escort