Capacitarán a dueños de gasolineras para operar en cuidado del medio ambiente y brindar seguridad a los clientes

Chihuahua, Chih.- Los dueños de estaciones gasolineras y de gaseras instaladas en el estado serán participes del seminario “Regulación de Estaciones de Gasolina y Gas” el cual busca capacitar a los empresarios petrolíferos en beneficio del medio ambiente y de los usuarios que reciben día a día.

Gracias a que la Reforma Energética ha ido evolucionando desde su promulgación, la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, la Asociación Latinoamericana de Petróleo y Gas y la Unión de Expendedores de Petróleos del Norte planearon la impartición de este seminario el cual se llevará a cabo en los estados más preponderantes en desarrollo de gas y gasolinas como lo es Chihuahua.

Jorge López Uranga, director de Energía de SIDE, comentó que en dicho seminario se acompañara a los empresarios en el proceso de cumplir con la disposición, implementación, operación y autorización del sistema de seguridad industrial, operativa y protección al ambiente que tiene la Reforma Energética.

Raymundo Platas, director de la Asociación Latinoamericana de Petróleo y Gas, destacó que se espera a más de 80 empresarios dueños de 400 estaciones en la entidad con el único fin de guiarlos en la regulación de los estándares de calidad y seguridad operativa.

La invitación fue abierta a todos los interesados pues con el apoyo de Gobierno del Estado se realizará en Palacio el 12 y 13 de julio.

 

 

izmir escort