Inicia Campamento de Verano 2018 de la SSPM en Juárez

- Dicho campamento está dirigido para hijos de policías y personal administrativo

- Trabajarán en temas de prevención que favorezcan a una mejor convivencia, tanto familiar, social y educativa

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaria de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social, dio inicio al campamento de verano 2018 dirigido para hijos de policías y personal administrativo de dicha secretaría, durante el periodo vacacional.

El programa dio inicio este miércoles 11 de julio partiendo de las instalaciones de la Estación de Policía Distrito Sur hacia el Museo de Arqueología del Chamizal finalizando el viernes 20 de Julio, en donde más de 100 menores de entre 6 y 15 años, aprenderán a través de actividades recreativas impartidas por elementos de la Policía Municipal, dividiéndose en grupos de acuerdo a sus edades.

Los talleres se imparten de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde de lunes a viernes, durante este periodo los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de realizar diferentes actividades de acondicionamiento físico, actividades deportivas y de competencia, además de pruebas de resistencia y funciones de teatro guiñol.

Además podrán convivir y aprender de los elementos municipales quienes por medio del Grupo 16 y la Policía Comunitaria, trabajarán en temas de prevención que favorezcan a una mejor convivencia, tanto familiar, social y educativa, despertando intereses comunes, conocer y convivir con otras personas a través del uso positivo del tiempo libre.

De esta manera se busca que los asistentes quienes son hijos de empleados de esta Secretaría, se diviertan durante su periodo vacacional, así como el de brindarles apoyo en el desenvolvimiento de sus talentos y habilidades con el fin de crear conciencia y prevenir el delito.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la niñez juarense reforzando los trabajos de proximidad social en beneficio de los mismos.

izmir escort