Concluye cotejo del distrito XVII; con 29,120 votos a favor gana Blanca Gámez

Chihuahua, Chih.-  Esta madrugada en punto de las 2:40 de la mañana, la Asamblea Municipal Electoral en Chihuahua concluyó con el cotejo de votos correspondientes al distrito XVII, determinando de esta manera el gane a la candidata por la Coalición Por Chihuahua al Frente, Blanca Gámez Gutiérrez, esto con un total de votos de 29 mil 120 mil.

En este sentido, se detalló dentro del acta como segundo lugar al aspirante a legislador por la coalición Juntos Haremos Historia, Hiram González Cruz quien logró juntar 24 mil 192 votos.

En tercer puesto,  gracias al cotejo dado por los integrantes de la Asamblea Municipal Electoral fue Paola Karina Arroyo González del Partido Revolucionario Institucional quien logró juntar 9 mil 683 votos a su favor.

Finalmente, se dijo que para este distrito se contabilizaron 236 casillas en  total, sin embargo fue en principio cuando únicamente se habían enviado a recuento voto por voto 25 casillas, más los paquetes electorales que se fueron dando debido a las irregularidades encontradas en el Pleno de la Asamblea Municipal Electoral.   

 
izmir escort