Solicitará el PRI ante el TEE la anulación de resultados electorales en cinco municipios por alterar los votos

  • Con estas impugnaciones llevarían ya cinco impugnaciones en el proceso actual

Chihuahua, Chih.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán Flores, dio a conocer que hasta la fecha, luego de que culminaran las elecciones del pasado 01 de julio han comenzado a presentar una serie de impugnaciones ante el Tribunal Estatal Electoral solicitando la anulación de algunos de los resultados en diferentes municipios de Chihuahua.

“Hemos presentado ya algunas impugnaciones para solicitar la anulación de algunos resultados en algunos municipios”, comentó Bazán Flores.

En este sentido, el presidente del Revolucionario Institucional detalló que hasta el momento han impugnado los resultados en los municipios como lo son Francisco de Borja, Coronado y Guasapares.

Sin embargo, también dejó claro que estarán cometiendo estas mismas acciones en los municipios de Ascensión, Bachiniva, además de la valoración de que se efectué en otros tres municipios más.

En cuanto a los motivos por los cuales el tricolor esta trabajando en esto, el líder del Comité Directivo Estatal compartió que es debido a la existencia de alteraciones en los resultados finales con el resultado del oficio, las constancias, mientras que en el caso en particular del municipio de Bachiniva, Omar Bazán declaró que durante las elecciones de hace quince días se robaron dos casillas electorales.

“En el caso de Bachiniva se robaron dos casillas, las trajeron llenas de votos los del barzón (…) en fin hay anomalías por todos lados en estos municipios”, finalizó Bazán Flores.

izmir escort