Continúa la Asamblea Municipal Electoral de Juárez resolviendo votos reservados para la presidencia municipal

Chihuahua, Chih.- El Consejero presidente de la Asamblea Municipal Electoral de Ciudad Juárez, Edgar Villegas Baray, dio a conocer que hasta estos momentos continúan resolviendo los votos reservados para la elección de la presidencia municipal del Ayuntamiento Fronterizo.

“Estamos ahorita resolviendo todos los votos reservados, el día de ayer comenzamos también en eso, son bastantes los votos los que están reservados”, declaró Villegas Baray.

En este sentido, el presidente de la AME en Juárez dijo que es esta una tarea muy complicada, sin embargo destacó que espera y sea el día de ahora cuando concluyan con esta acción para poder dar la resolución definitiva el día de ahora, o en su caso a mas tardar en la madrugada del día de mañana.

Finnalmente en cuanto al número de votos que se encuentran en este supuesto, el presidente de la Asamblea en Juárez compartió que hasta ahorita quedan alrededor de 600 sufragios que se encuentran en esta condición de análisis por parte de los consejeros y representantes de los partidos políticos.

     

 

izmir escort