Linchan en redes a Juan Díaz de la Torre y dirigentes del SNTE por su "incongruente" cambio de discurso; Le recuerdan como cómplice del PRI, aplaudidor de la reforma y hasta a la justicia divina apela magisterio detractor

Chihuahua, Chih.- En cuanto se tuvieron noticias de la reunión secreta del Secretariado Nacional del SNTE y del motivo de la convocatoria, en diversas redes sociales del propio SNTE, tanto nacionales como locales y algunas creadas por la propia base magisterial, no se hicieron esperar las reacciones y el rechazo rotundo de la postura de uno de los líderes más “dobles” con que ha contado el gremio magisterial, Juan Díaz de la Torre. Y es que el magisterio no olvida y no le perdona que si bien ahora afirma ponerse al servicio para trabajar con Andrés Manuel López Obrador como nuevo presidente de la República hace apenas unas semanas daba discursos e instrucciones promoviendo el voto corporativo hacia el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, hacia el régimen del pasado sexenio donde le acusan de haber aplaudido invariablemente todas las estrategias desarrolladas por Aurelio Nuño Mayer, ex secretario de Educación Pública y coordinador de la campaña del PRI, en donde rezaba que “El afán de los Maestros de México estaban comprometidos con el espíritu de la Reforma”.

Ahora ante el cambio de discurso de por sí incongruente, tratando de vender una postura ante la adversidad, maestros de México señalan: “que le hagan un favor al magisterio y que se retiren” , “lo que hace falta es un cambio de dirigencia sindical, que sea incluyente y congruente con el magisterio”.

“Ahora sí con el magisterio y con el pueblo? Si era lo que decían Nuño y Peña Nieto… qué no?”

“Pos que más les queda!! Ahora si se llaman defensores del derecho del magisterio, cuando en los hechos, se aliaron a quien denostó la figura del docente”

“Juan Díaz de la Torre, lo peor que he conocido, nefasto, altanero, ególatra, traidor, vende patrias, y por lógica perdedor… Juan ya vete del magisterio, no es tu juguete… por la refundación del SNTE sin ese lacra, acabaron con todo y él les ayudó… fuera! Fuera!”

“¿Cómo? Acaso no fue Juan Díaz de la Torre quien comprometió los votos de los maestros para el Sr. Meade??? Es obvio que no hubo respuesta por parte del magisterio.”

“Juan Díaz habla de que nunca mas nadie debe darle un uso Patrimonial, eso incluye a la reelección en cargos de dirigentes. La dirigencia no se hereda a uno mismo….”

“Los maestros votamos por un cambio y eso incluye al dirigente del gremio, pues siempre en contra de los derechos del magisterio, ahora resulta que son los grandes aliados de los maestros y del gobierno?

Hasta su partido perdió el registro por falta de confianza y traición a los profesores!!”

“Si realmente quiere rescatar al SNTE lo mejor es que renuncie y deje el cargo a una persona capaz para poder defender a los docentes y sobre todo a la educación del país”

“FUERA EL OPORTUNISMO!! ¿Pues que no andaban promoviendo al PRI desde su partido Satélite, el PANAL? Queremos representantes de verdad!!”

“Juan Díaz dando su voto y el del magisterio al PRI y ahora dice que es para AMLO?”

“Si tuvieras vergüenza no abrirías ni la boca, ten poca dignidad !! los maestros te repudiamos, nada más está contigo a los que amenazas”

“La maestra Elba Esther fue la única lideresa que ha defendido al magisterio.. Ustedes nos entregaron y nos abandonaron al magisterio a nuestra suerte !! “

“En las fotos se les ve muy convencidos a los Secretarios Generales, seguramente también apoyaron al difunto PANAL”

“Con el lamebotas, agachón y gato de Díaz de la Torre? No lo creo, agravios por 6 años al magisterio y el sindicato no existe, Fuera Díaz de la Torre”

“Donde estuvo juan diaz de la torre (si con minúsculas) cuando desapareció el escalafón?

Donde estuvo el "flamante presidente" del snte cuando eliminaron los modulos de 50 mn ?

Donde estuvo el, cuando eliminaron horas de servicio , club coral, instrumental y bloquearon el diálogo con autoridades?”

“Les paso lo que al pri, se sintieron invulnerables y ofrecieron el "voto magisterial" sin ni siquiera conocer a las bases, sus carencias , sus legítimos enojos, verlos como vil moneda de cambio. Su soberbia los derroto”

“AHORA SOLO DAN RISA!! Jajajajajajajaja. Después que firmaron la Reforma educativa, aliandose con Peña Nieto y Nuño, fueron los peores enemigos de los maestros, apoyaron a Meade, orquestaron campaña sucia en contra de AMLO . Pero se quedaron con un palmo de narices, los maestros les cobramos factura, lo perdieron todo, hasta el registro de su partido el PANAL. Por eso no les queda otra que apoyar a AMLO. Pobre SNTE están en crisis total, pagaron muy caro su traición a los maestros, olvidaron que debian apoyar y protegerlos y no ponerse en su contra. ESTO SE LLAMA JUSTICIA DIVINA”.

“Dios los bendiga....y mucha suerte, creo que la van a necesitar...todo cae por su propio peso y sus acciones tendran consecuencias!”

FUENTE: Facebook SNTE NACIONAL

“Bola de Charros, Líderes sin reconocimiento gremial. Fuera Juan (el pescador) Díaz”

“Ahora no llevaron colados”

“Estar a favor de la vigencia del artículo 3º como esta actualmente, es estar en contra del magisterio.. traidores!!”

“Que poca dignidad, estos dirigentes son un insulto para la base

trabajadora!! Hasta cuándo lo vamos a soportar compañeros??”“Sin escorias como Díaz de la Torre por favor… “

“Charros”

“Arrastrados, sienten el agua al cuello”

“Deberían de correrlo y que onda con todos los charros secretariosseccionales, a los agremiados no nos avisaron, a que le tienen miedo si bien saben que van para afuera así como su prostituido partido político… traidores!!

FUENTE: Facebook SNTE SECCIÓN 42

izmir escort