Arranca cotejo de 52 casillas de las 275 colocadas en el distrito XVI

Chihuahua, Chih.- Esta mañana la presidenta de la Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua, Ana Luisa Morena Chávez dio comienzo a la Sesión Extraordinaria para dar continuidad al cotejo correspondiente al distrito XVI, la cual corresponde a 223 actas.

“El día de hoy vamos a iniciar con los trabajos del cómputo de la elección del distrito 16, en este distrito son 275 casillas de las cuales son aproximadamente 52 que se van a iniciar a puntos de recuento”, comentó Natera Aguilar.

En este sentido, el presidente de la Asamblea, Héctor Hugo Natera Aguilar comentó que a lo largo del día se han generado actividades en cada uno de los grupos de trabajo para de esta manera atender las labores de recuento y reapertura de los paquetes electorales y poder llevar a cabo el computo de la totalidad de la votación obtenida en las casillas electorales.

Del mismo modo, declaró que todo esto se esta llevando a cabo bajo la conducción y supervisión de los consejeros electorales, asistentes Caes y la presencia de los representantes de los partidos políticos.

Lo anterior con la finalidad, de que se verifique el computo de los votos y la captura dentro del sistema que se tiene aperturado para tal efecto.

izmir escort