La Guzmán será coach EU y tendrá bioserie en México

CDMX.- Telemundo se ha vuelto la segunda casa para actores y cantantes, y así lo está viviendo Alejandra Guzmán, quien después de haber sido coach de La voz México, ahora lo será de La voz US, para la cadena hispana.

Paralelamente, “La reina de corazones” estará en las pantallas mexicanas a través de su serie biográfica, que prepara Imagen TV y que actualmente se graba en los Estudios Churubusco. 

Hijo de Lucero baila y canta cual fan de su mami.
Lucero llenó el Auditorio Nacional con fans que la visitaron de distintos países, pero entre las primeras filas destacó uno: su hijo José Manuel, quien junto con otros adolescentes disfrutó del show, gritó y aplaudió a su mamá. El chico de 16 años también apareció, junto con su hermana, en imágenes proyectadas en las pantallas, algo que la cantante no solía compartir mucho.

Chao espera visa para trabajar en EU.
A los artistas también les llegan a caer mal los políticos. Así lo explicó Chao al hablar sobre una gira que hará dentro de unos meses a Estados Unidos. El cantante dijo estar esperando que “cierto hombre de cabello rubio” no pusiera objeción para otorgarle a él y a su equipo las visas y los pasaportes. El artista explicó que juró no volver a pronunciar nuevamente el nombre del mandatario del país vecino, y que hasta el momento, lo ha cumplido.

Azteca hará segunda temporada de Exatlón.
Tan bien le fue a Exatlón, el reality show de naturaleza extrema (estuvo en primer lugar de rating en su franja), que Azteca prepara la segunda temporada y comienza ya las inscripciones, de acuerdo con el Semanario Produ. El programa incluso fue emulado por Televisa con Reto 4 Elementos y el formato fue adquirido en Estados Unidos, quien el 16 de julio estrena Exatlón a través de Telemundo, con uno de los dos equipo compuesto por famosos, además de la versión que también tiene RCN de Colombia.

Fuente: El Universal

izmir escort