Chihuahua, Chih.- Manzaneros Premier busca ser el rival a vencer en esta edición 2016 de la Liga Estatal de Basquetbol, por ello es que la directiva ha redoblado los esfuerzos para que su regreso a la misma sea triunfal y abollar la corona a los campeones 2015, Dorados de Chihuahua, cosa que no los intimida, pues ellos fueron los monarcas de la Liga Premier el año pasado.
Con mexicanos del mejor nivel y extranjeros de respeto, es como presentan los cuauhtemenses a su equipo, comandados por un líder como lo es Marco Ramos en Selección Nacional, al igual que Cachuy González, Jovan y Franco Harris, Santiago Ibarra, César Aguirre y el implacable francotirador Jeff Ledbetter.
Este último busca sacarse la espinita que le dejó la temporada 2015 de la Liga Estatal, pues con su anterior equipo quedó subcampeón, por ello es que se ha preparado tanto física como mentalmente para consagrarse como el máximo anotador de la contienda, lo que ha logrado ya en años pasados.
Dirigidos nuevamente por Hiram Urrutia, Manzaneros Premier será un serio candidato a la corona estatal, pues tiene estrategia y un liderazgo envidiable, lo cual le valió el campeonato de la Liga Premier en el pasado año.