AMLO no podrá cumplir sus promesas, asegura Zambrano

Ciudad de México.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, aseguró que Andrés Manuel López Obrador no podrá cumplir el "rosario de promesas" que realizó en campaña.

Entrevistado después de acompañar a Martha Erika Alonso, a recibir su constancia como gobernadora electa de Puebla,  Zambrano criticó que apenas a unos días de la elección ya se tienen cambios en el próximo gabinete y en las propuestas del tabasqueño.

"Vamos a estar muy vigilantes para que se hagan realidad las cosas que ofreció, el rosario de ofertas y de promesas que hizo que estoy completamente seguro que no las va a poder cumpir", expresó.

"Ya lleva casi diez promesas que está dejando a un lado de lo que prometió".  

Aseveró que el PRD no perderá el registro nacional, pero que la derrota electoral, los debe de llevar a hacer un "re-lanzamiento" de la actividad política, tras una crítica interna profunda sobre el partido.

"Vamos a estar apoyando en todo lo que le ayude al país y lo que le ayude a la gente y al gobierno federal encabezado por López Obrador". 

"Nunca se gana todo, ni se pierde todo, de una vez y para siempre". 

Destacó que en el caso de la entidad, la actuación del abanderado de la colación Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, es poco democrática.

"Nosotros ya hemos aceptado todas nuestras derrotas electorales y nos estamos preparando para lo que sigue", dijo, "Que casualidad que ellos no, querían ganar todos los distritos electorales". 

Fuente: El Universal

izmir escort