Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometen en Bahamas

Ciudad de México. - A sus 24 años, el astro mundial del pop Justin Bieber se habría comprometido con la modelo Hailey Baldwin, de 21, hija del actor Stephen Baldwin, según difundió TMZ.

Durante este fin de semana de vacaciones en Bahamas la pareja decidió comprometerse y empezar a planear la boda, revelaron fuentes cercanas a los novios.

TMZ destacó que la pedida de mano ocurrió anoche en un lujoso resort de las Bahamas, cuando la pareja se encontraba en el restaurante del lugar junto a otros turistas.

En Instagram se compartieron videos de los famosos bailando juntos y enamorados.

July 7: #HaileyBaldwin and #JustinBieber spotted in the Bahamas.

Una publicación compartida por Hailey Baldwin News (@hrbdailyy) el

El único testimonio que podía validar a los informantes anónimos es una foto que subió hace unas horas el padre del cantante canadiense.

"@justinbieber Orgulloso sería infravalorado! ¡Emocionado por el próximo capítulo!". Por favor, Justin, líbranos de este sinvivir y ¡danos una confirmación de que tenemos boda en breves!", sentencia la imagen.

Aunque en 2016 ya habían sido pareja, Baldwin recientemente fue ligada sentimentalmente con el cantante Shawn Mendes; mientras que Bieber el año pasado intentó sin éxito reconciliarse con Selena Gomez.

Fuente: Excelsior 

izmir escort